Alergología

La alergología es la especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento, tanto en adultos  como en niños, de dolencias vinculadas a procesos alérgicos producidos por mecanismos inmunológicos. Esta especialidad incluye el estudio interdisciplinar tanto de los trastornos generalizados, como de los órganos o sistemas implicados en la manifestación de la reacción alérgica (aparato respiratorio, digestivo, piel, etc.).

MÉDICOS ESPECIALISTAS

  • Dr. Daniel Pujadas
  • Dra. Vanessa Tovar

DOLENCIAS, PRUEBAS MÉDICAS, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

  • Pruebas analíticas y Prick Test cutáneos para identificar el causante de las reacciones alérgicas en el paciente: medicamentos (penicilina, aspirina, ibuprofeno, etc.), alérgenos de contacto, ácaros del polvo, alimentos (leche, pescado, gluten, harinas, etc.), epitelios de animales (gato, perro, caballo, etc.), pólenes (gramíneas, olivo, etc.), hongos, etc.
  • Espirometría: prueba no invasiva para el estudio de la función pulmonar y para el diagnóstico y seguimiento de pacientes afectos de alergia respiratoria, asma, bronquitis crónica, enfisema, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), etc.
  • Tratamientos específicos de desensibilización, vacunas orales, inmunoterapia.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

gdpr, JSESSIONID

Advertising

Analytics

Other